Abogados en Rancho Cucamonga

Los abogados de Rancho Cucamonga del Bufete Legal Atlantis están dedicados a proporcionar a sus clientes con una representación excepcional para todo tipo de asuntos de bancarrota, planificación de bienes, inmigración y lesiones personales. Cuando usted trabaja con un abogado del Bufete Legal Atlantis, usted puede estar seguro de que su caso nunca será dado a un asistente legal o paralegal – usted siempre trabajara directamente con el abogado que atiende su caso. Ellos orgullosamente están accesibles por teléfono o correo electrónico para las necesidades de sus clientes, y cada uno de los casos que aceptan recibe una estrategia personalizada.

Abogados Experimentados de Bancarrota en Rancho Cucamonga, CA

La bancarrota puede ser una cosa preocupante, y las personas que se encuentran en una situación financiera apretada deben recurrir al Bufete Legal Atlantis. El bufete se dedica a asegurar que los clientes reciban una resolución favorable a sus casos de bancarrota en un corto período de tiempo. Con la representación de sus abogados comprometidos, usted puede encontrar una solución rápida a las pruebas de la vida.

En el Bufete Legal Atlantis, el equipo tiene un historial muy exitoso con la presentación de bancarrota de Capítulo 7—100% de éxito con bancarrota de capítulo 7. Cada petición de capítulo 7 que ha sido presentada con la ayuda del Bufete Legal Atlantis ha sido aceptada por el tribunal. Cuando se trabaja con los abogados del bufete, ellos pueden garantizar una presentación exitosa o su dinero será devuelto. Siempre y cuando usted asista a un curso de educación de deudor y a una reunión con acreedores con la identificación apropiada, usted puede estar seguro de que su petición será aceptada. La filosofía del equipo es hacer el trabajo correctamente la primera vez para no perder tiempo y tomar todas las medidas de precaución para asegurar de que su petición de bancarrota pase con éxito.

Encontrando Alivio de Deuda

Los abogados pueden ayudarle a entender los beneficios de la declaración de bancarrota y le proporcionarán asesoría legal guiada a lo largo de todo el proceso de bancarrota. El primer paso en la presentación sería la de determinar sus calificaciones para bancarrota y si usted es elegible para solicitar el Capítulo 7 o el Capítulo 13 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos.

La presentación de una petición bajo cualquier capítulo le puede ayudar a parar el proceso de ejecución hipotecaria, embargos de salarios, incautaciones bancarias e incluso, le permiten conservar propiedad recientemente recuperada. Usted puede trabajar con el talentoso equipo del Bufete Legal Atlantis aunque usted no necesariamente califique para la bancarrota o si desea encontrar una alternativa a la declaración de bancarrota como ventas cortas o liquidación de deuda.

Reconstruyendo su Puntaje de Crédito

El Bufete Legal Atlantis se enorgullece de asociarse con 720CreditScore.com para ayudar a clientes a obtener calificaciones de crédito de nuevo hasta el 720 a través de un programa de educación de crédito de 7 pasos efectivos. La inscripción en este programa de creación de crédito comprobada es gratuito para todos los clientes, debido a que el bufete cree que todo el mundo merece lograr un nuevo comienzo financiero y borrón y cuenta nueva después de declararse en bancarrota. ¡Llame al equipo de bancarrota en Rancho Cucamonga hoy para aprender más acerca de este programa beneficioso de educación de crédito!

Orientación Informada Para Planificación de Bienes

El equipo del Bufete Legal Atlantis puede ayudarle si actualmente está planeando para el futuro de su patrimonio y necesita asistencia. Los abogados pueden redactar su testamento, crear un fideicomiso revocable, u organizar un poder notarial para asuntos financieros. El equipo también se encarga de los casos de tutela y puede trabajar con usted en su directiva anticipada de atención médica de California. Cuando se trata de la planificación de bienes, no hay espacio para errores. El Bufete Legal Atlantis puede asegurarse de que usted tenga los documentos sólidos que necesita para crear un plan de sucesión infalible.

Abogacía Dedicada Para Casos de Inmigración y Deportación

Los abogados de inmigración del Bufete Legal Atlantis en Rancho Cucamonga ayudan a los clientes a través de todo tipo de casos de inmigración. Si usted está interesado en la inmigración basada en la familia, se enfrenta a la deportación, o simplemente está tratando de obtener una visa de inmigrante o una visa de no-inmigrante, el bufete le puede ayudar. Los abogados también representan a clientes que están interesados ​​en la ciudadanía y el proceso de naturalización. El equipo lo guiara pacientemente a través del proceso de inmigración y actuara como su abogado en los tribunales o consulados para conseguir el estatus migratorio que usted desea.

Representación de Lesiones Personales Para Accidentes Negligentes

Si usted se lesionó en un accidente causado por las acciones negligentes de otra persona, usted podría enfrentarse a gastos médicos y salarios perdidos de su período de recuperación. Con el abogado adecuado de su lado, usted puede perseguir la indemnización de estos costos a través de una demanda por lesiones personales. El bufete ayuda a los clientes en todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo aquellas que implican lesiones catastróficas o muerte por negligencia, accidentes de tráfico, y agravio masivo. También pueden representarlo si su caso implica la responsabilidad de premisas o la responsabilidad de productos. ¡El equipo del Bufete Legal Atlantis puede luchar agresivamente en los tribunales o negociar con la parte responsable para asegurar un acuerdo o veredicto que supera lo que usted esperaba!

Haciéndolo las Cosas Bien la Primera Vez: Bufete Legal Atlantis

Ya sea que usted está enfrentando la bancarrota, fue herido en un incidente de lesiones personales, necesita ayuda con el proceso de inmigración, o le gustaría empezar a planear para el futuro de su patrimonio, el Bufete Legal Atlantis está aquí para ayudar. Los abogados del bufete se ​​centran en hacer las cosas bien la primera vez. Ellos saben que usted no tiene tiempo de sobra, así que van a tomar todas las medidas preventivas necesarias para asegurarse de que los documentos y pruebas correctas se incluyan en su caso.

¡No dude en ponerse en contacto con los abogados de Rancho Cucamonga del Bufete Legal Atlantis hoy para hablar de su caso!

Contact Us

Request a Free Consultation

Get Started Today