Bancarrota en Rancho Cucamonga

Deshágase de su deuda y recupere la libertad financiera. Estamos aquí para ayudarle volver a la pista y comenzar a reconstruir su crédito. Deje de vivir en el pasado, empiece a centrarse en su futuro financiero.

Representación de Confianza

Declarándose en bancarrota puede ser una situación difícil de enfrentar, pero cuando se trabaja con el Bufete Legal Atlantis, va a trabajar directamente con un abogado de bancarrota de confianza y con experiencia que siempre tiene sus mejores intereses en mente. Muchas personas tienen una reacción negativa hacia la bancarrota, pero los abogados de bancarrota del Bufete Legal Atlantis hacen de la declaración de bancarrota una experiencia positiva. El equipo se esfuerza por ofrecer a cada cliente con un servicio personalizado y atención individual para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. Ellos creen en hacer el trabajo correctamente la primera vez, y toman todas las medidas de precaución para asegurarse de que toda la información necesaria este incluida en la petición de bancarrota.

Esta filosofía se demuestra en el 100% de éxito del bufete para bancarrotas de capítulo 7. El momento en que usted contrata sus servicios, los abogados del Bufete Legal Atlantis trabajarán con usted para identificar y priorizar sus problemas y objetivos, tanto a corto como a largo plazo. El equipo entonces creara un plan efectivo para ayudarle a alcanzar el resultado deseado. ¡Si se enfrenta a alguno de los siguientes problemas o tiene preguntas o inquietudes acerca de cualquier situación de bancarrota, no dude en ponerse en contacto con un abogado de bancarrota de Rancho Cucamonga de su equipo para obtener más información!

Capítulo 7

El Capítulo 7 de bancarrota es también conocido como bancarrota de liquidación, o bancarrota completa. Cuando usted se declara en el capítulo 7, todas las deudas no garantizadas serán dados de alta y obtendrá un nuevo comienzo financiero en su futuro.

Capítulo 13

Cuando usted se declara en una bancarrota del capítulo 13, todavía puede quedarse con su casa, automóvil y otras pertenencias personales. En lugar de liquidar activos, tendrá que trabajar con la corte de bancarrota para ajustar sus pagos a sus deudas y hacer pagos pequeños hacia el pago de los préstamos.

Liquidación de Deudas

La liquidación de deudas puede ser una opción válida para los individuos para pagar las deudas de una manera oportuna. Cuando usted va a utilizar la liquidación, tendrá que trabajar con un acreedor para llegar a un acuerdo para un saldo reducido que será pagado. Cuando se paga este saldo, el pago será considerado como completamente pagado.

Descarga de Deudas

Declararse en bancarrota puede ser una gran manera de cumplir con la deuda. Cuando presente su solicitud, casi toda la deuda no asegurada puede ser eliminada. En una bancarrota de capítulo 7, su descarga puede ocurrir en cuestión de meses después de la presentación y con el Capítulo 13 de bancarrota, la descarga se producirá cuando todos los pagos se han completado.

Defensa de Ejecuciones Hipotecarias

¿Sabía usted que la declaración de bancarrota en realidad puede proporcionarle alivio a la ejecución hipotecaria? Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria o el proceso de ejecución hipotecaria ya ha comenzado, puede declararse en bancarrota y poner un alto inmediato al proceso de ejecución hipotecaria.

Ventas Cortas

Las ventas cortas pueden ser una opción para las personas que enfrentan altas cantidades de deuda. Muchas personas que deciden actuar en una venta corta, lo hacen porque sus valores de propiedad están disminuyendo y sus hipotecas están quedándose igual. En una venta corta, usted puede eliminar su deuda hipotecaria y no ser penalizado.

Alternativas a la Bancarrota

Hay muchas alternativas a la declaración de bancarrota. Si usted no califica o usted está buscando una ruta diferente de bancarrota del Capítulo 7 o Capítulo 13, hable con un abogado de confianza del Bufete Legal Atlantis para determinar la mejor opción para usted.

La Bancarrota y Puntuaciones de Crédito

Aunque declarándose en bancarrota puede ser una gran opción, tendrá un impacto en su calificación de crédito. Dependiendo del capítulo en que usted se declara, su crédito podría reflejar una bancarrota por hasta 10 años. Aprenda cómo reconstruir su crédito después de la bancarrota al trabajar con el Bufete Legal Atlantis.

Embargo de Salarios e Incautaciones Bancarias

Embargo de salarios e incautaciones bancarias son una fuente legal para la reducción de sus ingresos para pagar una deuda. Los prestamistas pueden ir a una corte para recibir una orden que comenzará a retener los salarios o congelar las cuentas bancarias de consumidores. Si se enfrentan a alguna de estas complicaciones, puede considerar la bancarrota.

La Ley de Fair Debt Collection Practices Act

¿Sabía usted que es ilegal que un acreedor o cobrador le llame y acose continuamente? Todos los intentos de cobro deben cumplir con la ley de Fair Debt Collection Practices Act. Si usted siente que sus derechos están siendo violados por un coleccionista, es necesario trabajar con un abogado.

¿Califico para la bancarrota?

Con el fin de calificar para la bancarrota del capítulo 7, tendrá que tomar una prueba de medios. Esta prueba determinará sus ingresos disponibles y le ayudara a determinar qué capítulo de bancarrota puede ser adecuado para usted. ¡Un abogado del Bufete Legal Atlantis le puede ayudar!

¿Con que me puedo quedar en la bancarrota?

Muchas personas se preocupan de que el declararse en bancarrota significa que perderán automáticamente todo; sin embargo, este no es siempre el caso. Hay ciertos elementos que se pueden mantener y otras que necesitan ser vendidos. Trabajar con el Bufete Legal Atlantis puede ayudarle a determinar con que se puede quedar en la bancarrota.

¡Contacte el Bufete Legal Atlantis hoy!

Cuando se trabaja con el Bufete Legal Atlantis, usted será tratado como familia. Su caso será evaluado por completo y sus necesidades serán abordadas. Todas las acciones necesarias se llevarán a cabo para garantizar que se cumplan sus metas financieras y logre alivio de deuda. Cada caso que los abogados dedicados atienden es manejado personalmente por los abogados y nunca serán dados a un asistente legal o paralegal. Si usted tiene preguntas acerca de la bancarrota, o usted sabe que usted está sufriendo de altos niveles de deuda, es necesario trabajar con el Bufete Legal Atlantis. No dude en ponerse en contacto con el bufete hoy y hable con un abogado comprensivo de bancarrota de Rancho Cucamonga.

Contact Us

Request a Free Consultation

Get Started Today