Abogados de Inmigración en Rancho Cucamonga

Si usted es un inmigrante que reside actualmente en Estados Unidos o si desea viajar a los Estados Unidos, usted puede descubrir complicaciones o contratiempos en el proceso de inmigración. La adquisición de los documentos apropiados o documentos de presentación dentro de los plazos requeridos puede ser complicado.

Usted puede descubrir que usted ha cometido un error devastador o de que su solicitud de visa o de naturalización fue denegada. La mejor manera de trabajar a través de los problemas de inmigración es al contratar a un abogado de inmigración calificado para ayudarle. El equipo del Bufete Legal Atlantis puede hacer todo lo posible para ayudarle a resolver con éxito su caso de inmigración.

Tipos de Casos Atendidos por el Bufete

Visas de No-Inmigrante

Visas para no-inmigrantes se utilizan normalmente para el turismo, negocios, o para los estudiantes que viajan a los Estados Unidos para estudiar. Algunos trabajadores especializados también pueden entrar a los EE.UU. con una visa de no-inmigrante. Si usted está planeando viajar a los EE.UU. o si usted está teniendo problemas con su visa, ahora que usted está en el país, el Bufete Legal Atlantis puede ayudarle.

Visas de Inmigrante

Las visas de inmigrante se otorgan a personas que vienen a los EE.UU. como extranjeros con la intención de convertirse en residentes legales de Estados Unidos. Los inmigrantes deben solicitar una de estas visas y, a menudo deben tener un patrocinador que ya está en los EE.UU. Típicamente, el patrocinador debe ser un empleador o un miembro de la familia.

Defensa Para Deportación / Expulsión

¿Se enfrenta a la deportación? Si es así, entonces usted necesita hablar con un abogado hábil en el Bufete Legal Atlantis para buscar ayuda con su caso. Con el abogado adecuado ayudándolo, usted será capaz de trabajar duro para evitar la deportación y probar que usted debe estar autorizado a permanecer en los EE.UU.

Naturalización

La naturalización es el proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Es un viaje largo y arduo que implica recibir primero una tarjeta verde y luego pasar por pruebas. ¡Si usted tiene el deseo de convertirse en un ciudadano naturalizado, no dude en llamar a un abogado del bufete hoy para aprender más!

Ciudadanía

La ciudadanía de los Estados Unidos es un privilegio sólo dado a las personas que puedan probar que califican al cumplir con los requisitos específicos. Si usted desea aprender más acerca de la ciudadanía, no dude en llamar a un abogado del Bufete Legal Atlantis hoy.

Inmigración Basada en Familia

Si ya tiene familiares que viven en los EE.UU. o tiene familiares que son ciudadanos de los Estados Unidos, usted podría solicitar un visado con el patrocinio de uno de ellos. Los abogados del Bufete Legal Atlantis pueden ayudarle a hacer una solicitud de este tipo de visa de inmigración basada en la familia. ¡No dude en llamar hoy mismo para aprender más!

Escoja la Abogacía Dedicada del Bufete Legal Atlantis

Si usted necesita ayuda con un asunto de inmigración, usted necesita un abogado organizado y capacitado de su lado que puede completar toda la documentación o discutir con las agencias gubernamentales con eficacia en su nombre. En el Bufete Legal Atlantis, el equipo tiene experiencia en la ley de inmigración y hará todo bien la primera vez. Los abogados enfocados en el cliente realmente se preocupan por la personalización de una solución para alcanzar sus metas.

¡Póngase en contacto con el Bufete Legal Atlantis hoy para hablar de su caso de inmigración y opciones legales!

Contact Us

Request a Free Consultation

Get Started Today